viernes, 28 de agosto de 2015

¡Toma jalea real!

¿Poca energía para afrontar el nuevo curso?

¡Toma jalea real!

La real real para recuperar tus energías
La jalea real se convierte en un suplemento alimenticio perfecto en estados de debilidad y agotamiento físico
Te contamos por qué es una buena idea incluir esta sustancia natural en la dieta como suplemento vitamínico.

Elaborada por las abejas, la jalea real resulta ser una sustancia absolutamente natural, cuya completísima composición desde el punto de vista nutricional (es rica en vitamina C, E y A; en vitaminas del grupo B; en minerales como el fósforo, hierro, calcio, cobre...; en proteínas, aminoácidos, oligoelementos, etc.) hace que su inclusión en la dieta sea muy beneficiosa, especialmente cuando nos encontramos con menos energía. Así por ejemplo, muchas son las personas que no encuentran 'las fuerzas’ suficientes para afrontar el nuevo curso escolar, ya a punto de comenzar. Si es tu caso, no pierdas de vista las ventajas que la jalea real puede llegar a proporcionarte.

Te resumimos algunas de las más importantes:
  • Refuerza el sistema inmunológico y tiene propiedades antibacterianas. Esto hace que se convierta en una poderosa arma para prevenir infecciones, gripes, catarros...
  • Tiene un efecto estimulante y tonificante del sistema nervioso.
  • Mejora los niveles de energía y renueva el organismo desde el punto de vista tanto físico como psíquico. Por eso, resulta ideal en períodos de estrés, cansancio, fatiga, esfuerzos extraordinarios intelectuales...
  • Ayuda a recuperar el apetito.
  • Mejora la oxigenación cerebral.
  • Regulariza los trastornos digestivos.
  • Tiene una acción vasodilatadora y favorece la producción de glóbulos rojos.
  • Es un excelente complemento alimentario para quienes tienen las defensas bajas, o grupos de población que necesitan un aporte extra de energía, como por ejemplo, niños, ancianos, etc.

SOBRE SU CONSERVACIÓN:

Es difícil conservar la jalea en estado natural por lo que se suele liofilizar. Se presenta en cajas o frascos de 30 aproximadamente en ampolletas o cápsulas que se deben mantener lejos del calor y de la luz (las altas temperaturas modifican de manera sustancial sus propiedades). Lo más habitual es tomar una de estas cápsulas (Jalea Real) antes del desayuno, aunque no olvides que su consumo deberá producirse siempre bajo el asesoramiento de un especialista de su confianza. 

¿Has tomado alguna vez jalea real en épocas de menos energía?, ¿te ha sido útil? 
Cuéntanoslo en nuestros foros.

Fuente: http://mx.hola.com/