lunes, 16 de enero de 2017

3 productos para adelgazar saludablemente

3 excelentes productos recomendados para adelgazar: Té Verde, Vinagre de Manzana y Spirulina
Suplementos con alga spirulina para bajar de peso + ejercicios
Consume suplementos alimenticios que van bien con la dieta adecuada y ejercicio para lograr una pérdida de peso exitosa.
Introducción: 
Actualmente, hay una gran cantidad de productos para adelgazar. Hay cremas que supuestamente pueden disminuir la barriga, hay cinturones adelgazantes, bebidas de dieta, y hasta incluso jabones que supuestamente pueden quemar grasa fácilmente. En medio de todos estos productos, la opción más saludable, por supuesto, es la natural. Una buena dieta que sea baja en grasa y en sal no sólo ayuda a perder esos kilos no deseados, sino que también pueden reducir tu nivel de colesterol, mejorar tu presión arterial y mantener el azúcar en sangre en niveles normales.

También es muy importante tomar algunos suplementos vitamínicos y minerales que pueden proporcionarnos los nutrientes que nos pueden faltar cuando se está siguiendo una dieta estricta. También existen suplementos naturales que se fabrican a partir de productos a base de hierbas que no sólo ayudan a tu cuerpo a quemar grasas, sino que también te pueden proporcionar algunos beneficios para la salud, tales como antioxidantes que pueden mejorar tu sistema inmunológico.

Productos para adelgazar: “El extracto de Té Verde”


En varios estudios realizados a lo largo de los años, las personas que tomaron el té verde, ya sea como bebida ó como suplemento de la dieta perdieron peso más rápido que las personas que no tomaban. Aparte de sus propiedades quema grasa, el té verde también está lleno de antioxidantes que pueden mejorar el sistema inmunológico y pueden ayudar al cuerpo a desarrollar resistencia contra las enfermedades crónicas como el cáncer, enfermedades renales y enfermedades del corazón. También puede aumentar tu nivel de energía y puede normalizar o mejorar tu tasa metabólica.

Productos para adelgazar: “El Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de manzana viene de manzanas fermentadas que contienen una gran cantidad de nutrientes, tales como pectina, calcio, potasio y betacaroteno.

para adelgazar consuma productos con vinagre de manzana y spirulina
Productos recomendados para adelgazar: Vinagre de Manzana + Spirulina
  • La pectina puede ayudar a reducir el colesterol malo y la presión arterial.
  • El calcio puede ayudar a combatir la osteoporosis a medida que uno envejece.
  • El potasio es necesario para proteger el cuerpo de las toxinas.
  • El beta-caroteno puede proteger el cuerpo de los radicales libres que pueden causar deterioro de las células.
El vinagre de manzana puede ayudar al cuerpo a descomponer las moléculas de grasa que pueden eliminar el exceso de peso.
 
Productos para adelgazar: “La Spirulina

La Spirulina es realmente un alga que actualmente ha ganado popularidad como una de las soluciones de pérdida de peso. Se considera un “alimento completo”, debido al alto contenido en proteínas y otros nutrientes que contiene. Una dosis regular de spirulina tomado alrededor de una hora antes de las comidas puede hacer que te sientas lleno. Tiene un alto porcentaje de beta-caroteno que puede proteger al cuerpo de enfermedades degenerativas.

Estos son sólo tres ejemplos de soluciones saludables, naturales de pérdida de peso que también pueden ofrecer otros beneficios para la salud. Es importante entender sin embargo, que estos son sólo complementos alimenticios que van bien con la dieta adecuada y ejercicio para lograr una pérdida de peso exitosa.

Autor: Adelgazar y Salud Online. Fuente: www.pastillasparabajarpeso.com/productos-para-adelgazar